El Levante Juvenil golea en tierras murcianas

-Fotografía: Pepelu en el COTIF/ Cotif Alcudia-
El Levante Juvenil Divisón de Honor logró ayer tarde un contundente triunfo en tierras murcianas tras imponerse por cuatro tantos a cero al Lorquí. El cuadro comandado por Igor Oca disfrutó de una exigua ventaja en el tanteador durante casi todo el encuentro y, no fue hasta el tramo final, cuando puso las cosas en su sitio para sellar una imponente goleada que le aúpa a la zona noble de la clasificación y le permite encadenar su segundo triunfo consecutivo.

En una primera parte igualada y de guerra contingente, únicamente Álex Gil fue capaz de trazar una fina rúbrica de alegría y lograr el primer tanto de la tarde. Después de una excelente acción de Colau por el perfil zurdo, el atacante azulgrana ponía a los suyos en ventaja.

Tras el paso por vestuarios, el dominio, incesante en todo momento, se acentuó con el paso de los minutos y permitió al Levante poner, gracias a un buen testarazo de Toni Jou. Con un rival volcado, intentando sin éxito merodear el marco de Tienza, y un resultado completamente ventajoso, fue Josep Ramón quien certificó el correctivo final con dos tantos en los dos últimos minutos que dejan patente la calidad y el potencial de un equipo que, cada día, parece ir a más.


ARTÍCULO PATROCINADO POR


Comentarios