Tropiezo del Levante ante el Aldaia Femenino

Última prueba de pretemporada para el Levante Femenino. Un reforzado Aldaia y serio candidato al ascenso a la primera división fue el rival y puso en serias dificultades al conjunto de Antonio Contreras, logrando finalmente imponerse en el marcador.

A lo largo del primer periodo hubo escasez de oportunidades, las cuales llegaron a favor de las levantinistas mediante al dominio en la dirección de juego. Un centro desde la izquierda cabeceado por Nerea, un mano a mano donde Sheila mandó alto y un disparo raso de Olga escorado hacia el palo izquierdo fueron muestras del peligro ofensivo. El Aldaia, realizando un partido serio y con buen posicionamiento atrás, buscaba los fallos para armar el contragolpe, así como intentando aprovecharse de las jugadas a balón parado.

La segunda mitad del encuentro dejó pocas variaciones, aunque el Aldaia dispuso de un mayor protagonismo. De hecho, a través de un córmer muy cerrado ejecutado por Naiara, la portera Gayà no pudo remediar el tanto y así conseguían adelantarse. Con el cero a uno adverso para el Levante, se le vio falto de confianza e ideas. Detalles de calidad en el debut de Adriana Martín y dos chuts con escasa potencia de Guti y Olga fueron lo más destacado. El equipo hoy visitante aguardó bien sobre el césped y no cerró sus puertas a un segundo tanto que la defensa azulgrana evitó con diversas recuperaciones. Concluidos los ochenta minutos de partido, el Aldaia lograba el triunfo por un solitario gol.



ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios