Héctor Rodas: "El Villarreal es nuestra primera final"

-Fotografía: Héctor Rodas celebra un tanto/ MARCA-
Después de muchas semanas lejos de su hábitat natural y apartado de sus compañeros, el zaguero levantinista Héctor Rodas va recuperando sensaciones día a día e incorporándose con cada vez más asiduidad al trabajo con el resto del grupo. Mendilibar espera contar pronto con él y tanto el míster como el futbolista se muestran satisfechos por el desarrollo de su proceso de recuperación.

Rodas ha comentado que han "llevado los pasos que tenían que llevar" y que su trabajo, cada día un poco más duro, le va otorgando "buenas sensaciones" en todo momento. El central aboga también por "ir haciendo todo paulatinamente" y ver cómo evolucionan las sensaciones para "estar cuanto antes".

En cuanto a la valoración del grupo en general, Héctor ha destacado que "se está viendo mucha intensidad en los entrenamientos" y que "todos los jugadores quieren ser importantes", lo que sin duda ayudará a "llegar muy bien al primer partido" y poder pelear los tres puntos con el Villarreal en lo que ha calificado, sin duda, como "la primera final" de la temporada.

Además, ha concluido queriendo ensalzar el sobresaliente grado de adaptación de Mendilibar y el acierto que supone su llegada. Rodas ha comentado que aceptan "bastante bien sus ideas" y su trato "cercano" ha sido de gran agrado para toda la plantilla.

-Fotografía: Mariño entrenando/ Estadio Deportivo-
Mariño será presentado el jueves

Diego Mariño, guardameta llegado en calidad de cedido del Real Valladolid y cuyo fichaje se anunció la pasada semana (estando presente incluso en el acto de presentación y disputando unos minutos), será presentado a partir de las doce y media del próximo jueves en las instalaciones del Estadio Ciutat de València.


Gavilán no entrena con el grupo

El futbolista valenciano se ha ausentado de la sesión de hoy lunes después de que los servicios médicos le hayan diagnosticado una lesión de grado dos en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El tiempo de baja todavía está por estimar.

Nikos y Vyntra, en la primera lista de Grecia

Loukas Vyntra y Nikos Karampelas han sido preconvocados para el primer encuentro amistoso que disputará el cuadro heleno después del Mundial de Brasil, donde cayó eliminado por penaltis frente a Costa Rica en octavos de final. La lista definitiva, que será ofrecida el próximo viernes 29 de agosto, determinará si ambos futbolistas estarán en el Pireo el próximo 7 de septiembre para enfrentarse a Rumanía.

Comentarios