Primera sesión de Toño y la recuperación de Camarasa principales novedades del entrenamiento

La plantilla del Levante Unión Deportiva acudió esta mañana a las 10:00 horas al estadio Ciutat de Valencia para completar el entrenamiento preparatorio antes del partido frente al Athletic Club en San Mamés, que se disputará el próximo sábado. Mendilibar ha contado con la totalidad de los jugadores excepto los dos lesionados, Juanfran y Gavilán, que continúan con sus ejercicios de recuperación. La principal novedad en la sesión ha sido la presencia del recién llegado a la entidad Toño, el lateral procedente del Recreativo de Huelva. A la conclusión de dicha preparación matinal, el técnico levantinista atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa protocolaria ante el próximo encuentro.

Foto:levante-emv.com
Primeramente el míster granota evaluó la semana haciendo ver su optimismo y confianza en el conjunto que ha formado y quiere mejorar los fallos cometidos en el pasado encuentro frente al Villarreal: “La semana ha sido buena. Si tenemos la intensidad de los entrenamientos. en los partidos hacemos seguro un buen partido, pero una acción mala puede generar dudas y problemas, aunque los tenemos que olvidar porque el fútbol sigue. Estoy contento de como entrenan los jugadores. Tenemos que ser rápidos para ver la jugada, no es el problema estar más adelantados o más atrás tenemos que ser más rápidos que el rival”. Frente a las múltiples noticias que están saliendo en cuanto al fichaje del senegalés Pape Diop, el entrenador ha sido claro y conciso: “Hoy he hablado con Diop y él me dice que está, por lo tanto cuento con él”. Los jugadores que no están siguen siendo los dos lesionados: “Queremos que Juanfran se recupere bien, entre hoy y mañana el cuerpo médico sacará un comunicado, mientras tanto ni él ni Gavilán son míos, hasta que no les den el alta no pueden ser míos”.  

Foto: Jorge Ramírez/Levante UD
Por su parte, Toño, quien ha sido la principal novedad en la preparación matutina, no ha hecho que dejar buenas sensaciones tras su primer entrenamiento: “Todo lo que nos han dicho sobre Toño es bueno. Es una opción de presente y de futuro, hoy ha hecho la primera sesión no se ha cortado, ha actuado con naturalidad y ahora se mirará lo de las fichas federativas”, ya que el Levante ya cuenta con el número permitido de jugadores que ocupan dichas fichas. El respeto al Athletic en notorio, así lo ha hecho ver Mendilíbar: “Jugamos once contra once y tenemos que ser fuertes mentalmente. El público apretará y ayudará al equipo de casa y, más después de lo que pasó ayer, puede que sean más fuertes. Tienen muy buen equipo y está hecho para estar arriba”.

Por último el míster hizo una valoración de tres de sus jugadores: “Javi y Nong son nuestros y pueden competir, mientras no terminen las fechas de poder salir ahí están” “Rafael va mejorando pero aun no está, este parón le servirá para terminar de afinar"

Victor Camarasa retoma entrenamientos después del susto frente al Villaereal.


levanteud.com
El centrocampista de Meliana y gran protagonista del encuentro que enfrentó al Levante contra al Villarreal el pasado domingo, ha retomado los entrenamientos con el resto de la plantilla tras pasar los dos días posteriores al partido con ejercicios de recuperación y mediante los cuales ha notado una gran mejoría. Recordamos que una torcedura en el tobillo le obligó a abandonar el terreno de juego y pese a que los servicios médicos tranquilizaron al personal se temía que la recuperación no fuese tan rápida. Victor estará disponible para el técnico vizcaíno en el próximo partido que enfrentará a la entidad lavantinista frente al Athletic Club de Bilbao, equipo de Champions League tras endosar al Napoli tres goles el pasado miércoles. Sin duda alguna, la recuperación de éste es un gran alivio para todo el club granota ya que, pese a ser el puesto de campo mejor cubierto, la frescura y juventud de “Cama” puede aportar buenos resultados al Levante.



ARTÍCULO PATROCINADO POR


Comentarios