lunes, 4 de agosto de 2014

Premios MVP Granota de Mundo Levante UD

El mayor valor de un club y su activo más preciado es, sin lugar a dudas, su afición. En nuestro caso, los levantinistas no tenemos nada que envidiar a absolutamente nadie y podemos presumir de pertenecer a una de las hinchadas más fieles, leales y únicas del planeta fútbol. Por eso, desde Mundo Levante UD, queremos expandir nuestros horizontes ofreciendoos nuevas dosis de protagonismo y tratando de buscar actividades o iniciativas que promuevan vuestra participación dentro de nuestra web y, por supuesto, dentro de lo que es nuestra humilde familia azulgrana.

Este año, y después de buscar la mejor forma posible de llevarlo a cabo, Mundo Levante UD ha decidido implantar los Premios MVP Granota. Queremos que seáis los jueces de la temporada, que valoréis a nuestras mejores jugadoras y a nuestros más destacados miembros del primer equipo masculino. Por eso, en la medida que nos es posible, este primer año lo instalaremos en las primeras plantillas de las secciones femenina y masculina.

¿En qué consistirá?

Será muy sencillo. Tendréis que elegir a los tres mejores jugadores, en el caso de los chicos, y a las tres mejores jugadoras de cada partido. Les otorgaréis tres, dos y un punto, respectivamente. Una vez finalice el plazo de cada jornada, se hará ranking con dichos jugadores con más votaciones. Al final de la temporada, haremos un recuento definitivo y entregaremos una placa conmemorativa al MVP de cada uno de los dos equipos.

¿Qué partidos puedo votar?

En el caso del equipo masculino, podréis hacerlo en todos los partidos, tanto locales como visitantes y en Liga y Copa. Para las chicas, únicamente podréis enviar vuestros votos en los partidos como local o, en caso de jugar a domicilio, siempre que haya alguna televisión que emita el choque.

¿Dónde puedo votar?

Existirán dos vías, mediante las redes sociales Facebook y Twitter. En cada uno de los partidos que se jueguen y sean computables, emitiremos un mensaje en ambas plataformas y contaremos, únicamente, las respuestas a ese mensaje. No se podrá votar en los dos sitios (solamente contaremos una de ellas) y se establecerá el margen de tiempo que tenéis para hacerlo.

Esperamos que os guste la idea y que vuestra participación sea elevada y ayude a crecer al levantinismo cada día un poco más. 

¡GRACIAS AFICIÓN!