Mendilibar: "Hemos tenido poca frescura para hacer lo que queríamos"

-Fotografía: Mendilibar/ Diario de Navarra-
El técnico del Levante, José Luis Mendiliar, valoró en rueda de prensa, tras la finalización del partido ante el Albacete, lo que había supuesto la segunda derrota consecutiva en pretemporada en la visita al siempre complicado Carlos Belmonte. Pese a ser consciente de la diferencia en cuanto a nivel físico mostrada, el preparador no quiso poner paños calientes a un tropiezo que calificó como "merecido" y que debe hacer reflexionar y aprender de cara al estreno liguero marcado a dos semanas vista.

En una valoración general del enfrentamiento, Mendilibar comentó que el partido no había sido en absoluto bueno: "Hemos corrido mucho, pero como pollos sin cabeza. Ellos han estado mejor con balón y en situación y por eso el resultado es el que es", espetó.

Además, aunque incidió en que les había "pasado factura la doble sesión de entrenamiento" y que ello había supuesto una "falta de frescura" para hacer lo que querían en momentos determinados, el míster no negó que el equipo "tenía que haber estado mejor" y que no podían permitir "tanta distancia entre líneas y dar la posibilidad de jugar por dentro al rival".

Finalmente, destacó la importancia de que "siete u ocho jugadores" habían "jugado todo el partido y cogido minutos", si bien prefirió no hablar de nadie individualmente tras ser cuestionado por la labor en el estreno bajo palos del guardameta Jesús Fernández.

Vuelta a los entrenamientos

El equipo retomará los entrenamientos a partir de hoy lunes a las 17:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, tal y como informó el club mediante las diferentes plataformas electrónicas oficiales.

Comentarios