Levante UD Femenino: Mucho más que un equipo

La segunda semana de septiembre tendrá lugar el nacimiento de una nueva obra relacionada con el levantinismo. "Levante UD Femenino: mucho más que un equipo" será el nombre que dará título a un libro dedicado a la sección más laureada del club y a uno de los equipos españoles más destacados por su trayectoria en la historia el fútbol femenino español.

Portada del libro
Casi dos centenares de páginas componen dicha obra. En ellas se analiza y trata diferentes temas, como el desarrollo de la temporada 2013/14, análisis detallados con perfiles o entrevistas de cada futbolista, diferentes equipos que componen la cantera, apartado histórico, diversos relatos... entre otros.

Dichos textos han sido elaborados por Adrián García y Eric Martín, así como un amplio material fotográfico y edición a cargo de Patricia Asencio. Además de ello, hemos podido contar con la colaboración de personas como Tomás Pérez (vicepresidente Levante UD), Félix Carvallo (ex-entrenador), Lalu Rodríguez (directora Futfem.com) y Rafa Grilles (redactor Mundo Levante UD). Con el patrocinio de Limpiezas SV.

Una vez salga publicado, informaremos al detalle de precio de venta y como adquirirlo.

Comentarios