La nueva imagen del estadio Ciutat de Valencia

Meses atrás, al conocerse la entrada de Nike como nueva marca deportiva que vestiría al Levante, se destapaba la que iba a ser la reestructuración del estadio Ciutat de Valencia en meses venideros. A lo largo del período estival y para estar preparado para el nuevo comienzo de la temporada, se ha producido dicho cambio de imagen en los alrededores del templo levantino.
Foto: Adrián García / Mundo Levante UD

La más vistosa de todas es sin duda la del cambio en el color de la fachada, pasando de un gris claro al negro. Las puertas de acceso al interior del estadio para los aficionados también han sufrido una mano de pintura, siendo ahora el azul oscuro el tono predominante. No son las únicas modificaciones sufridas en lo que se refiere a la pintura, ya que las letras que figuran en tribuna con el nombre del estadio, justo debajo del escudo del club, han abandonado el rojo en lugar del azulado. Cabe resaltar también que en dicha zona el pintado ha sido hasta la altura superior y que se buscará implantar alguna lona extra mediante sponsors.

Foto: Adrián García / Mundo Levante UD
Por otra parte, en las novedades que afectan al cambio de ubicaciones, hay que destacar que la hasta ahora Tenda Granota se convierte en un apartado de atención al socio y de acreditaciones. Las taquillas se han modernizado y han sido acristaladas. La nueva Tenda Granota ha sido ampliada, con distintos paneles exteriores en el escaparate donde se contemplan algunos de los futbolistas y lemas de actualidad como "Orgull Granota" o "Una especie en peligro de expansión", y cuya entrada será junto al Gol Orriols. A su vera, otro acceso, pero en este caso para el Tour Granota que permitirá a la gente conocer mejor el estadio y con un nuevo museo granota, más pequeño de lo previsto tras el incendio sufrido en el Raconet de Raimon el pasado 28 de mayo y que causó la desaparición de mucho material histórico del Levante que ahí se guardaba.

Comentarios