Jesús Fernández presentado con el Levante: "Trabajaré para ser titular"

Con un par de días de descanso deportivo para el equipo después de su regreso de Ermelo, el mediodía del miércoles era la fecha fijada para la presentación de Jesús Fernández. El nuevo portero levantinista, acompañado por un gran número de familiares, acudía a la sala de prensa del Ciutat de Valencia para dicho acto.


Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
El presidente Quico Catalán realizaba el discurso inicial, rememorando que el 6 de agosto se cumple la efeméride del 75 aniversario de la fusión entre el Levante FC y el Gimnástico. En referencia a Jesús, agradecía la voluntad del mismo en venir cuando se le comunicó el interés del Levante, un club humilde y pequeño. Al ser preguntado junto a Manolo Salvador por otros temas de actualidad, confirmaban que el Levante recibirá la totalidad de la cláusula de los 10 millones € y por Keylor Navas y que, a falta de la confirmación de la llegada de Mariño, la plantilla estaría cerrada salvo una cesión de Javi Jiménez o Nong,oportunidades para jugar.

Por su parte, el futbolista madrileño se mostraba lleno de ilusión ante esta nueva etapa que estaba seguro que le iba a permitir crecer futbolísticamente. Jesús se ha definido a sí mismo como un portero que le gusta hacer las cosas fáciles, dar tranquilidad al equipo y cree que por sus condiciones puede aportar mucho al Levante. "Voy a dejarme todo en el campo defendiendo el escudo y trabajaré para ser titular" recalcaba. 

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
A su vez, Jesús alababa el buen trabajo del club y se sentía identificado por su familiaridad y estabilidad. El nombre de Keylor Navas también estuvo presente hoy, donde el nuevo jugador granota opinaba que el costarricense llega a un gran club y que, tras su gran temporada, si sigue trabajando igual de bien, podría llegar a ser el mejor portero del mundo.

Tras las declaraciones protocolarias y finalizadas las preguntas, Jesús Fernández se enfundaba la camiseta de color rojo y saltaba al césped del Ciutat para el reportaje fotográfico ante los medios de comunicación y recibir el cariño que de una hinchada numerosa que estaba presente en las gradas.

Comentarios