Con un par de días de descanso deportivo para el equipo después de su regreso de Ermelo, el mediodía del miércoles era la fecha fijada para la presentación de Jesús Fernández. El nuevo portero levantinista, acompañado por un gran número de familiares, acudía a la sala de prensa del Ciutat de Valencia para dicho acto.
Foto: Jorge Ramírez / Levante UD |
Por su parte, el futbolista madrileño se mostraba lleno de ilusión ante esta nueva etapa que estaba seguro que le iba a permitir crecer futbolísticamente. Jesús se ha definido a sí mismo como un portero que le gusta hacer las cosas fáciles, dar tranquilidad al equipo y cree que por sus condiciones puede aportar mucho al Levante. "Voy a dejarme todo en el campo defendiendo el escudo y trabajaré para ser titular" recalcaba.
Foto: Jorge Ramírez / Levante UD |
Tras las declaraciones protocolarias y finalizadas las preguntas, Jesús Fernández se enfundaba la camiseta de color rojo y saltaba al césped del Ciutat para el reportaje fotográfico ante los medios de comunicación y recibir el cariño que de una hinchada numerosa que estaba presente en las gradas.
Comentarios
Publicar un comentario