El Levante cae por la mínima contra el Barça en el COTIF

El COTIF arrancaba tras el acto de inauguración en la tarde de ayer. El Levante Juvenil disputaba su primer partido contra el FC Barcelona correspondiente a la fase de grupos y se resolvió con triunfo culé con un solitario gol.

Los treinta y cinco minutos de la primera parte no dejaron en l'Alcúdia un gran número de ocasiones de gol, únicamente un disparo al palo del barcelonista Corredera desde fuera del área. Ambos conjuntos presentaron un buen toque de balón, con una defensa y presión avanzada que propició abundantes fueras de juego. Sin embargo, el Barça fue imponiendo poco a poco un mayor dominio.

Durante la segunda parte, el equipo granota dirigido por el técnico Igor Oca, merodeó más la zona ofensiva y con claros síntomas de peligro. Con un disparo lejano buscando sorprender al bote al portero llegó la más clara para los levantinistas, mientras que un activo Pepelu lo intentó a balón parado. Sin embargo, tras los buenos momentos del Levante, una buena combinación del Barça hizo que Padilla se internara al área y escorado desde la derecha marcara. Un tanto que dictó sentencia y que causó que los levantinistas comenzaran sin estrenar su casillero.

Comentarios