El filial del Levante UD Femenino arranca la pretemporada

-Fotografía: Lucía Gómez con la camiseta del Villarreal/ Villarreal CF-
El Levante UD Femenino B ha tenido hoy la primera toma de contacto con el césped. Después de unas semanas ajetreadas en cuanto a planificación y de haber logrado el objetivo del pasado curso, el equipo se ha reincorporado a trabajo con muchas caras nuevas, casi todas provinentes del equipo C, y con un nuevo míster al mando de la nave. Andrés Tudela, viejo conocido de la entidad, será el encargado de pelear por certificar un año más la permanencia en categoría nacional.

Lucía Gómez, refuerzo de postín

Además de nuevo entrenador, entre las nuevas incorporaciones destaca la de Lucía Gómez. La jugadora castellonense firmará por un año con la entidad valenciana después de militar el último curso en las filas del Villarreal y eregirse como una de las futbolistas con más progresión de la escuadra amarilla.
Después de defender los colores del cuadro villarrealense, la joven y polivalente atacante aterrizará con la intención de hacerse un hueco en el primer equipo y demostrar el por qué de sus continuas citaciones con las categorías inferiores de la Selección Valenciana y del combinado nacional, si bien se perdió el último Europeo sub-19 en Noruega por lesión. Se espera que en unas ocho semanas vuelva a estar disponible.

Comentarios