El Atlético Levante se estrena en casa con victoria frente al Ontinyent

En su estreno liguero a domicilio, el reciente y afanoso proyecto liderado por Miguel Ángel Villafaina, el Atlético Levante coligaba fuerzas con un histórico Ontinyent que venía de derrotar al Orihuela en la primera jornada del campeonato de tercera división. Con las ganas de hacer las cosas bien, después de la derrota el pasado fin de semana frente al Benigànim, el conjunto granota saltó al verde de la Ciudad Deportiva de Buñol con una gran intensidad y volcado al ataque, y ese trabajo se vio recompensado en forma de victoria. El gran trabajo de la cantera levantinista ha comenzado a dar sus frutos en ese propósito que, con jóvenes futbolistas, tiene como meta el regreso de este conjunto a la división de bronce del fútbol español.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Tras una primera parte de oportunidades en ambas porterías se observó la falta de puntería de los dos conjuntos donde, sobre todo el Levante, gozó de numerosas intervenciones para abrir el marcador. No sería hasta el minuto cuarenta y cuatro cuando Matías Aquino cayó dentro del área, lo que el colegiado del partido entendió como pena máxima y acto seguido significaría el primer tanto para el Levante. Lo convirtió el mismo Matías Aquino, que estaba siendo uno de los mejores del encuentro. Así concluyó la primera mitad, con la victoria por la mínima de los azulgrana.

Con cuarenta y cinco minutos por delante, el Levante tuvo que resistir las constantes envestidas del conjunto visitante que continuamente se aproximaban con peligro a la puerta bien defendida de Ovejero. Con un gran trabajo ofensivo, el conjunto de Villafaina reapareció en las inmediaciones del área de Gerardo y sobretodo, de nuevo el joven Matías, probó al guardamenta del conjunto onteniense. El marcador no varió y se llegó al final con un resultado ajustado pero que supone para el Atlético Levante los tres primeros puntos de la temporada.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios