Roger cedido al Real Valladolid


El Levante ha anunciado que Roger, jugador la temporada pasada del Real Zaragoza en calidad de cedido, volverá a distanciarse de la ciudad del Turia, esta vez irá a Valladolid también a préstamo. El ariete valenciano, que realizó una gran campaña la pasada temporada en tierras mañas, llegará de nuevo a un equipo de la división de plata, que buscará gracias a los goles del delantero granota su retorno a la élite del fútbol español.

  
Foto: www.heraldo.es
El de Torrent quiere seguir creciendo en el mundo del fútbol y, pese a haber demostrado que la segunda división comenzaba a quedársele pequeña, parece ser que en el Levante todavía no tiene hueco como “9” y visto el interés que depositó en él Braulio Vázquez, nuevo director deportivo pucelano, y dado el visto bueno de Rubi, entrenador del Valladolid, tanto la entidad levantinista y Roger como el club del Pisuerga se han puesto de acuerdo para la cesión del mismo. El no traspasarlo a un club hace indicar que en un futuro el Levante cuenta con el servicio del ariete que cada partido va curtiendo sus habilidades ofensivas y no tardará en explotarlas en primera división.

El talentoso delantero de 23 años está encantando de ir cedido al club de Zorrilla y así se concretaría también cesión del mediocentro Víctor Pérez que llegaría al Levante desde Pucela, jugador prometedor que desde un principio interesa a Manolo Salvador.

Desear de nuevo desde Mundo Levante UD mucha suerte a Roger en su nueva  andadura por tierras vallisoletanas y el mismo deseo de verlo ponto en el verde del Ciutat de Valencia.

Comentarios