Mendilibar satisfecho con la primera semana de trabajo

Transcurrida una semana desde el inicio de la pretemporada granota y con tan sólo el domingo como único día de descanso, poco a poco y a base de unas intensas sesiones de entrenamiento, Mendilibar va conociendo mejor a sus futbolistas y estos van asimilando los nuevos planteamientos técnicos. 

Foto: Las Provincias
En la mañana de hoy, además de Keylor Navas y Vyntra aún con vacaciones por disputar la cita mundialística, se ha contado con tres ausencias por diversos problemas físicos. La primera de ellas es la ya conocida de Héctor Rodas que última su recuperación tras la lesión padecida en mayo. Por otra parte Nikos, con unas molestias en el muslo derecho, y Sissoko, realizando un tratamiento preventivo en el gimnasio, no han podido formar parte del colectivo.

A la finalización de dicho entrenamiento, Mendilibar valoraba estos primeros días de preparación en Buñol, resaltando que los primeros objetivos fijados están siendo cumplidos a pesar del cansancio habitual tras la vuelta de vacaciones. El míster vasco definía al grupo que tenía a sus órdenes como trabajador, humilde y realista con la situación deportiva. A razón de la actualidad sobre Keylor Navas y la portada de hoy del diario Marca, argumentaba: "Hace una semana se iba a ir al Bayern, ahora al Real Madrid. Está con nosotros... Es lo único que puedo decir". A su vez, lanzaba un dardo a los periodistas porque se publican muchas cosas y luego no se reconocen los errores.


Inauguración de la nueva Tenda Granota

 Este jueves 17 de julio, durante la tarde, será la fecha de apertura elegida para la nueva Tenda Granota situada en la Plaza de los Pinazos, junto a Colón.  Así lo ha anunciado la web oficial del club, quien además pondrá ya a la venta las nuevas equipaciones de Nike para la temporada 2014/15.

Comentarios