Las equipaciones del Levante UD 2014/15

A través de una novedosa y promocional iniciativa, el Levante Unión Deportiva ha dado a conocer las que serán sus nuevas equipaciones de juego para la temporada 2014/15. Las redes sociales sirvieron de publicidad para invitar a la gente a acudir a la Plaza de los Pinazos, junto a calle Colón, para ver a través de una ranura en el escaparate de la próxima nueva Tenda Granota dichas camisetas.

Foto: Levante UD
Nike vestirá por primera vez al club levantinista y presenta novedades para el nuevo curso futbolístico. A diferencia de las vestimentas más uniformales (camisetas de entrenamiento, paseo), en estas zamarras el escudo lucirá en color, situado en el costado superior izquierdo, mientras que en el otro estará el logotipo de dicha marca. El cuello será tradicional y estrecho. A falta de conocer el patrocinador oficial, aún no reluce el sponsor. En cuanto al dorsal será un diseño más moderno y cuya parte superior interna tendrá sombra en forma de pequeños puntos. Por último cabe resaltar la presencia en la manga izquierda del logotipo "anura" de la rana utilizado por el club desde hace meses y la aparición de la senyera valenciana en la manga derecha.

La primera equipación, la tradicional elástica azulgrana, tendrá presencia de más barras verticales, pasando a un total de nueve en la parte delantera. Dichas barras también se trasladarán a las mangas que, a diferencia de temporadas anteriores, variará y no será de única tonalidad. El cuello estará delimitado por el color azul. Un color azul clásico que junto a un también rojo natural dan viveza a la misma. La zona trasera albergará en la parte alta únicamente en azul para resaltar más el dorsal y que recuerda al modelo vestido por el Levante la campaña 2011/12.


Foto: Levante UD
La segunda equipación es la más inusual. A diferencia de otras, en esta ocasión su composición no es ni negra ni blanquinegra. Un gris oscuro aparece como tono predominante, ocupando el centro del diseño y trasladando dicho límite hasta la finalización del escudo y el logotipo Nike. La porción restante junto al lateral y las mangas está formado por el negro, con idéntico diseño en la zona reversa..

Foto: Levante UD
Por último, la equipación alternativa, es decir, la tercera vestimenta y la que anteriormente con Kelme pasó a ser la verde, mantiene dicho color. Sin embargo se observan cambios. Las franjas horizontales se han suprimido y únicamente hace presencia un verde liso, algo más claro respecto a la "green anura". Dicha composición hace presencia a lo largo de toda la camiseta, tanto por delante como por detrás, sin variaciones.

Comentarios

  1. No me gusta, la primera me recuerda al FCB, la verde y negra muy simples. Me gusta mas entrenamiento. Azul y pistacho.

    ResponderEliminar
  2. A mi el que magraen de veritat son les xicones y follisquearles.

    ResponderEliminar
  3. A la primera le falta la palmera de la C.Valenciana

    ResponderEliminar
  4. Javier se nos ha acabado el contrato

    ResponderEliminar

Publicar un comentario