Horarios del inicio de Liga 2014/15

A escasas semanas para el comienzo de la competición liguera, la LFP ha dado conocer los que serán los horarios de las seis primeras jornadas de competición.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
El Levante tendrá un difícil comienzo ante dos rivales clasificados para competición europea. En la jornada inaugural, el Ciutat de Valencia se vestirá de gala para acoger el primer derbi ante el Villarreal, con un horario tardío y criminal para el aficionado: domingo 24 de agosto a las 23:00 horas.

Seis días más tarde, se producirá la visita al emblemático estadio de San Mamés, afrontando el primer encuentro a domicilio. El Levante buscará sus primeros puntos lejos de su feudo ante el Athletic Club, el sábado 30 de agosto a las 19:00 horas. Acto seguido y después del parón por el compromiso internacional que precisamente España disputará en el estadio granota contra Macedonia, el Levante no volverá a jugar en casa, sino que repetirá fuera enfrentándose al Málaga el sábado 13 de septiembre a las 22:00 horas, retransmitido en abierto por Cuatro.

Para la cuarta jornada de Liga, será el subcampeón FC Barcelona quien pisará el Ciutat de Valencia el domingo 21 de septiembre a las 21:00 horas. Una difícil prueba de fuego para los culés y una oportunidad de oro para los granotas cuyo resultado más repetido en los últimos años fue el del empate a uno. Ya en la primera jornada intrasemanal, la que corresponde a la quinta global, se producirá el reencuentro con Joaquín Caparrós, actual entrenador del Granada CF, con fecha del miércoles 24 de septiembre a las 22:00 horas.

Por último, una vez con la confirmación oficial, el sexto partido entre Levante y Rayo Vallecano se producirá el sábado 27 de septiembre a las 22:00 horas, siendo también emitido por Cuatro.

Comentarios