Fran y Juan Delgado apuntalan la plantilla del filial

-Fotografía: Juan Delgado con la camiseta del Valencia/ www.valenciacf.es
Con una intensidad poco habitual en el inicio del mercado estival pero con el deseo de actuar con el máximo rigor y acierto posible desde el principio, el Levante UD B sigue sumando nombres a la lista de incorporaciones para su ambicioso proyecto de vuelta a la categoría de bronce del fútbol español. Poco antes del inicio de la pretemporada, el club hizo oficial la llegada de Fran.

El futbolista andaluz, de veinte años de edad, aglutina el núcleo fuerte de su experiencia futbolística en su Granada natal. Después de pasar por prácticamente la totalidad de las categorías formativas hasta sus años de cadete, Fran emigró a Villarreal durante cinco temporadas. En su etapa como juvenil, el centrocampista volvió al filial del conjunto nazarí para lograr el ascenso a Segunda B (hecho que espera repetir con el Levante) y militó durante el pasado curso en las filas del Lucena.

Por su parte, el club ha anunciado hoy la llegada de Juan Delgado. El delantero se convirtió en una de las más firmes apuestas de Paterna, aunque las reticencias entre el futbolista y el Valencia Mestalla, con el que debutó hace dos años, han terminado por desmembrar un vínculo entre ambos que ya estaba ciertamente debilitado desde el pasado mes de enero, cuando Juan hubo de marchar cedido a Vigo para tener minutos en el filial del Celta.

Delgado ha sido internacional en categorías inferiores y también un fijo en los escalones previos del combinado autonómico valenciano. Desde Mundo Levante UD os deseamos mucha suerte y un gran éxito en vuestra nueva aventura.

Comentarios