Exitosa inauguración de la nueva Tenda Granota

Durante la tarde de este jueves tenía lugar la inauguración de la nueva Tenda Granota. Situada en pleno centro de Valencia, concretamente en la Plaza de los Pinazos junto a Colón, se busca superar barreras y tener un mayor alcance entre la gente gracias a su buena localización. Tal y como rezaba uno de los slogans recientes del club: "Una especie en peligro de expansión".

Foto: Levante UD
Minutos antes de las ocho de la tarde, alrededor de un centenar de aficionados levantinistas se congregaban expectantes en los alrededores de la zona para descubrir la nueva tienda y conocer más a fondo los productos de Nike que vestirá el Levante durante la próxima temporada.

Una amplia representación del club también ha estado presente en dicho acto, desde los capitanes Juanfran, David Navarro, Héctor Rodas y Rubén García hasta el presidente Quico Catalán, el presidente de honor Paquito Fenollosa, el presidente de la Fundación Cent Anys José Manuel Fuertes, y diferentes consejeros y trabajadores de las distintas áreas del club.

Abiertas las puertas de la Tenda Granota, los levantinistas no se hicieron esperar y ocuparon el interior del local. Las camisetas oficiales que se llevarán en los partidos tendrán el precio de 65 € para el público general, con un descuento de cinco euros para los abonados de la entidad. Las ventas de dichos productos ya han comenzado, siendo los voluntarios del Levante UD los primeros que se han hecho en posesión con la nueva equipación azulgrana.

Comentarios

  1. precio de las camisetas?

    ResponderEliminar
  2. Figura en el artículo:
    "Las camisetas oficiales que se llevarán en los partidos tendrán el precio de 65 € para el público general, con un descuento de cinco euros para los abonados de la entidad"

    ResponderEliminar
  3. Se sabe algo del sponsor? Por no comprarla ahora y que luego le metan el logo del sponsor..

    ResponderEliminar
  4. Hola Eric, tu que estas mas cerca del club que la mayoria de aficionados podrias reflejarles nuestra queja sobre la NO presencia de probador en la nueva tienda de Colon ya que yo y mi amiga no nos pudimos comprar la camiseta porque no había probadores! Gracias! :D MachoLevante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario