El Levante lanza el nuevo diseño de camisetas de entrenamiento

El Levante ha lanzado mediante las redes sociales los nuevos diseños de camisetas para los entrenamientos de la temporada que comienza, tanto las de la plantilla como las del cuerpo técnico. La nueva firma con Nike había puesto las expectativas entre los aficionados muy altas y no ha defraudado.

Entrenamiento jugadores/Foto: Levante UD
Con un diseño tricolor, la elección para la camiseta de los jugadores es de un tallaje ajustado en distintos tonos de azul. Para el tronco de la misma se ha utilizado un color más eléctrico en el que destacan a la derecha el símbolo clásico de Nike en color blanco y a la izquierda el escudo, que acorde a la camiseta en sí, también está pintado en colores azulones. La elástica granota incorpora en las extremidades otros dos tonos de azul, el azul celeste da un toque de modernidad que contrasta con el clasicismo del azul marino, haciendo de este contraste un acierto.


El diseño de la zamarra para el cuerpo técnico es cuanto más vistoso. Un verde encendido sustituye el azul eléctrico que ocupa en los jugadores el torso y la espalda. El símbolo que identifica la marca Nike nuevamente queda a la derecha pero esta vez en color oscuro y el escudo a la izquierda en blanco y negro. Muy destacable el color de las extremidades ya que en vez de diferentes tonos de verde como hubiera sido lo proporcional a las camisetas de los jugadores han optado por contrastar ese color chillón con el negro y el gris, rompiendo con cualquier estereotipo y optando por una modernidad adaptada a la entidad levantinista.

Entrenamiento cuerpo técnico/Foto: Levante UD

Nike ha apostado por realizar una camiseta para los aficionados y con ello ha querido ilustrar en la espalda de la misma un novedoso diseño del emblema identificatorio de todo levantinista como es “Orgull Granota”. El modelo de letras que se utilizan es acertado y da un toque más moderno si cabe al diseño de la camisa. Destacando que, al ser la “granota” el símbolo levantinista, en cada extremo de la frase aparece la huella de la misma. También se ha querido mostrar el nuevo simbolo que el Levante utilizará en su merchandaising como es la rana en forma de escudo; ésta quedará en el brazo y de color blanco, cosa que hará que resalte ante el color oscuro del fondo.

Comentarios