jueves, 31 de julio de 2014

Ausencias por precaución en Ermelo

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Afrontando los últimos días de la concentración en Ermelo, el Levante sigue con su puesta a punto y el trabajo diario. Por delante aún restan dos nuevos partidos amistosos frente al Heerenveen y Ado DEN Haag el 2 y 3 de agosto respectivamente. Sin embargo, hoy era nueva jornada de entrenamientos.

Dicha jornada de doble sesión ha contado con numerosas bajas, sumadas al del lesionado Héctor Rodas que ha tenido contratiempos y prorrogará su período de recuperación. El último encuentro en que se ganó con apuros al Barendrecht ha dejado tocados con molestias físicas a los defensores Juanfran, David Navarro e Iván López que además de Sissoko y Rafael han realizado tratamiento de fisioterapia y gimnasio por precaución. Mientras tanto y a espera de futuras incorporaciones para la portería, Mendilibar destaca en la preparación de dichos entrenamientos por la gran intensidad exigida y la notable presencia del balón en las distintas actividades programadas.


Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Camarasa: "Entran ganas de seguir creciendo"

Uno de los componentes más jóvenes de esta expedición es Víctor Camarasa que, salvo cesión durante el transcurso del mercado, será uno más del primer equipo. El centrocampista de Meliana resaltaba en sus declaraciones de hoy que estaba siendo una experiencia muy bonita, con adaptación rápida tanto de nuevo entrenador y compañeros, y que lucharán por empezar la Liga con buen pie.

Camarasa, quien ya debutó y estrenó su cuenta goleadora en compromiso oficial, mencionaba las ganas de seguir luchando y creciendo en su desarrollo en un proyecto del Levante que destaca por su familiaridad. En cuanto a las impresiones sobre Mendilibar, destacaba que es un entrenador muy distinto a las ideas Caparrós, con más trato de balón y que estaba gustando al equipo.