Jaime Gavilán primer fichaje del Levante UD

Es oficial. Jaime Gavilán y el Levante Unión Deportiva han llegado a un acuerdo para que el jugador defienda la elástica azulgrana la próxima temporada con opción a dos años más. Así lo anuncia la web oficial del club.

Jaime Gavilán
El futbolista valenciano e internacional en las categorías inferiores llega libre tras finalizar su contrato en el Getafe, equipo en el que militó los últimos seis años y del cual era capitán. Anteriormente estuvo en la cantera del Valencia CF, participando también con la primera plantilla, siendo cedido al Tenerife, pero ante la falta de oportunidades abandonó la disciplina ché para firmar contrato como azulón, al igual que sucedió con Pallardó. A sus 29 años, llega a Orriols con hambre de fútbol e intentar aportar el máximo de sí.

No es la primera ocasión en que el Levante se interesa por Gavilán, ya que de hecho en los últimos mercados de fichajes se barajó la opción. Ahora, ante la necesidad de reforzar la posición de interior izquierdo, se ha dado el paso definitivo apostando por él. Un futbolista caracterizado por un buen centro al área y con capacidad goleadora, pero también propenso a las lesiones y que no le han hecho gozar de continuidad durante algunos campeonatos ligueros.

Desde Mundo Levante UD, damos la bienvenida a Gavilán y le deseamos mucha suerte.

Comentarios