Igor Oca coge el testigo de Villafaina en el Juvenil División de Honor

Foto: Deia
Miguel Ángel Villafaina, flamante nuevo entrenador del filial, ya tiene sustituto para la vacante que dejó en una de las categorías más exitosas del club, el Juvenil División de Honor. 

El Levante UD ha seguido la misma línea que la elegida para sustituir a José Gómez al frente del filial. Si Villafaina recibió su merecido premio al trabajo y resultados cosechados años atrás en el Juvenil, en esta ocasión es Igor Oca el que ha dado un nuevo paso en su carrera dentro del conjunto granota.  

Igor Oca es un técnico vasco que aterrizó en tierras valencianas en 2011, tras doces años de experiencia en los banquillos. Su entrada al Levante se produjo de mano del Juvenil D. Una entrada triunfal ya que el conjunto granota se proclamó campeón de Liga cuando todavía faltaban once jornadas para finalizar la misma. Como es lógico, este hito no pasó desapercibido para los dirigentes del club que seguidamente dieron a Igor el poder del Cadete A. Su gran rendimiento le ha hecho subir como la espuma dentro de la cantera granota, alcanzando pronto los mandos del Juvenil B, donde se proclamó, una vez más. campeón de Liga. Equipo en el que entrenó la pasada campaña, y en el que volvió a ser líder de su grupo. 

El continuo éxito cosechado en los apenas tres años de Igor dentro del club, ha llamado la atención en un Levante que sigue acumulando, dentro de su cantera, una nómina de entrenadores que van subiendo escalones en función de sus resultados. Una política de cantera aplicada también en los banquillos, y que ha acabado, de forma merecida, con Igor Oca al frente del Juvenil División de Honor. Desde luego, el listón dejado por Miguel Ángel Villafaina está muy alto, e Igor va a tener que trabajar mucho para alcanzar el mismo nivel y seguir surtiendo de grande valores al futuro del Levante UD.

Comentarios