Gavilán presentado con el Levante UD

Foto: Patricia Asencio
El día de hoy ha sido el escogido para realizar la presentación de la primera incorporación granota de cara a la próxima temporada. Jaime Gavilán, junto a Quico Catalán y Manolo Salvador, hacían presencia en la sala de prensa del estadio para dicho acto. A diferencia de otras veces, el futbolista no saltó al césped del Ciutat de Valencia, pero lució una de las nuevas vestimentas que Nike va preparando para el Levante.


El presidente levantinista, como viene siendo protocolario, era el primero en hablar y daba la bienvenida a Gavilán, agradeciéndole su confianza en el proyecto y mostrándose satisfecho por dicha incorporación por la calidad deportiva y humana que puede aportar. Tras este fichaje, reconocía que si no hay nuevas salidas, de momento se trabaja en otras dos o tres incorporaciones, aunque queda mucho mercado por delante y pueden suceder muchas cosas. Explicaba también que los otros dos años opcionales del contrato dependen primero de la permanencia y luego de disputa de partidos más rendimiento deportivo. Por otra parte, reconocía que hay acuerdo para la renovación de Sissoko a falta de la firma oficial, pero por unos motivos personales del jugador se ha alargado unos días. Por último, desmentía que se hubiera cerrado la no continuidad de Pedro Ríos, aunque se ha trasladado a sus agentes la postura del club.

El director deportivo Manolo Salvador manifestaba que se consiguió cerrar esta operación y mostrará más alternativas para la banda izquierda, que a nivel de vestuario es importante, y que con su calidad puede contribuir a los objetivos del club.

Foto: Patricia Asencio
Gavilán comenzaba agradeciendo al Levante su interés y se mostraba orgulloso de ser nuevo jugador granota al representar un equipo de su tierra después de que otras temporadas también le hubieran sondeado. Agradecía al Getafe los seis años que ha militado como azulón y se mostraba ilusionado ante esta nueva oportunidad, deseando tener continuidad y aportar el máximo. A razón del proyecto deportivo, alababa el trabajo de los últimos campeonatos ligueros como demuestran los resultados. "Permanecer en primera, en la mejor Liga del mundo, es muy complicado, y hacerlo con solvencia y comodidad tiene mérito". 

Reconocía haber hablado con compañeros como David Navarro, Juanfran y Pedro López, con los que mantiene amistad, y le dieron buenas referencias del club a pesar de tener muy clara su propia decisión. A nivel individual comentaba que durante la última temporada su escasa participación fue más debido a decisiones técnicas que por problemas físicos, pero que durante pretemporada se esforzará al cien por cien para rendir tan bien como sus compañeros e intentar convencer al nuevo míster, el cual no conoce personalmente.


Comentarios