El Levante va dando forma a su pretemporada

-Fotografía: jugadores del Heerenveen/ UEFA-
Poco a poco y a falta de oficializarse que el stage de pretemporada tendrá lugar en Holanda, comienzan a confirmarse los que serán los primeros partidos del nuevo proyecto del Levante UD, quinto consecutivo en la máxima categoría, que servirán para poner en escena las primeras pinceladas de lo que el míster vizcaíno José Luis Mendilíbar pretende exhibir con sus pupilos sobre el césped durante la presente campaña.

Tras el envite del 22 de julio en Teruel, todo un clásico ya en la pretemporada levantinista, durante el mes de agosto el equipo visitará a dos rivales de cierta enjundia dentro del panorama futbolístico flamenco: el ADO Den Haag (2 de agosto) y el Heerenveen (3 de agosto). Una semana más tarde, el día 9 de agosto, los levantinistas viajarán a Albacete para enfrentarse al cuadro local, recién ascendido a la categoría de plata, en el Carlos Belmonte.

Finalmente, el último amistoso acordado hasta la fecha tendrá como protagonista al Elche y se disputará en el Ciutat de València el día 13 de agosto, sirviendo, presumiblemente, como encuentro colofón al acto de presentación de la plantilla y cuerpo técnico ante su afición.


Comentarios