¡Tod@s somos Diego!

El Levante UD pondrá el broche final a la temporada en el partido amistoso que disputará hoy jueves a partir de las 20 horas en el Puerto de Sagunto frente al equipo local, el Acero, con un claro y marcado motivo benéfico y solidario que honra y mucho la voluntad de ambos conjuntos.

-Fotografía: Diego, su padre y David Navarro/ JR Fotografía-

El dinero recaudado durante la noche de hoy en El Fornàs se destinará de manera íntegra a los tratamientos médicos de Diego. El pequeño sufre, a raíz de un desafortunado accidente doméstico, graves daños cerebrales y la costosidad del servicio de atención que requiere por parte de las autoridades sanitarias ha motivado este bonito acto.

Joaquín Caparrós ha convocado a un total de veinte jugadores para el encuentro, quienes se citarán a partir de las seis y cuarto en el Estadio Ciutat de València para poner rumbo a la localidad portuaria. David Navarro ejercerá de anfitrión con el resto de sus compañeros en su municipio natal, entre los cuales estarán algunos miembros del filial como Ovejero, Camarasa, Jordi César, Marcelo, Armando, Jason y Traver.

¡Tod@s somos Diego!

ARTÍCULO PATROCINADO POR



Comentarios