Rubén García incluido en el Once de Plata de Fútbol Draft´14

Imagen: Futboldraft.com
En el día de hoy se han dado a conocer los onces ideales confeccionados por Fútbol Draft, y que buscan reconocer y apoyar a la cantera de futbolistas españoles. Cada año se nombran a los mejores jugadores jóvenes formados en las canteras españolas, tanto en fútbol masculino como femenino.

En cuanto al Levante, la joya de la cantera granota, Rubén García Santos, ha sido incluido en el Once de Plata de 2014. Tan solo la explosión de Jesé Rodríguez en el Real Madrid ha evitado que el jugador setabense se colara en el Once de Oro. El delantero granota comparte el Once de Plata con otros jugadores que han irrumpido con fuerza en la Primera División como son Moi Gómez en el Villarreal, Santi Mina en el Celta o Manquillo en el Atlético de Madrid.

Por su parte, la centrocampista del Levante Femenino, Laura Gutiérrez, que estaba nominada al Once de Oro a las mejores jugadoras jóvenes españolas, ha sido superada por futbolistas como Virginia Torrecilla o Nagore Calderón, y no ha entrado en la lista de premiadas. Aún así, estar nominada para este galardón deja bien a las claras el esperanzador futuro de la jugadora catalana.

Comentarios