Quico Catalán: "Me siento defraudado ante la no contestación de Joaquín Caparrós"

Tras anunciar la no renovación de Joaquín Caparrós y el posterior Consejo de Administración de esta misma tarde, el presidente del club comparecía ante los medios de comunicación para dar explicaciones de lo acontecido.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Quico Catalán comentaba que consideraba  difícil que las negocaciones con el técnico de Utrera se torcieran una vez solucionados esos flecos que les separaba. "La posición del club era de extrañeza por lo que se estaba viviendo y el transcurso del día de ayer se marca la decisión de esta mañana tras trasladar la propuesta definitiva. Ante la no respuesta, el Levante de forma unilateral traslada hoy a su representante la decisión. Dejas de creer y en el Levante UD hay algo que no podemos dejar de perder, y es eso, el creer en las personas" añadía.

Al respecto de las negociaciones de Joaquín Caparrós con el Granada, el máximo mandatario no opinaba que estuviera jugando a dos bandas. Sin embargo, confirmaba sentirse defraudado ante la no contestación al Levante. Acerca de las propuestas de contrato, negaba que hubiera algún cambio a lo que se hubiera negociado con el entrenador. "Cuando uno hace todo y más, haciendo todos los esfuerzos, con un proyecto muy bonito, es una pena que no sigamos juntos con Joaquín y su cuerpo técnico. Por encima de la figura del entrenador o presidente está la institución". 

En relación al futuro técnico del club, mencionaba que en la reunión de hoy no estuvo Manolo Salvador y que cuando el director deportivo tenga tomada la decisión la trasladará para intentar llegar a un acuerdo. "Manolo es cazador de un tiro. Hemos tenido la suerte de acertar a la primera en las contrataciones de Luís García, Juan Ignacio Martínez y Joaquín Caparrós".


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios