Las remontadas de Juvenil y Femenino ya tienen horario

-Fotografía: Patri Asencio-
Si bien el primer equipo ya ha cerrado la temporada alcanzando la permanencia un año más en la máxima categoría y el filial, por desgracia, vio consumado hace unos días su descenso a Tercera Divisón, los equipos Juvenil y Femenino todavía se encuentran inmersos en plena pelea por conseguir el objetivo copero.

Los pupilos de Miguel Ángel Villafaina tratarán de revertir la complicada tesitura en que se vieron envueltos ayer domingo después de perder por la mínima en la Ciudad Deportiva de Buñol frente al Sevilla. El equipo disputará el compromiso de vuelta el próximo domingo a partir de las 11:30 horas.

Por su parte, las chicas del equipo Femenino también tratarán de cambiar el rumbo de una eliminatoria de cuartos de final que, de momento, vislumbra con cierta ventaja su rival, el Sporting de Huelva. También domingo, a partir de las 12:00 horas, el Polideportivo Municipal de Nazaret espera convertirse en un bastión fundamental para un conjunto que confía plenamente en superar el duro envite que les espera frente a las onubenses.

ARTÍCULO PATROCINADO POR




Comentarios