El Levante UD ha hecho oficial mediante un comunicado en su web la decisión unilateral de romper las negociaciones para la renovación del técnico Joaquín Caparrós. El preparador andaluz y su equipo de trabajo no seguirán el próximo curso comandando la nave azulgrana en su quinta aventura consecutiva en la máxima categoría. Pese a la intención de conseguir alcanzar un acuerdo y tratar de acercar posturas tanto en lo económico como en el proyecto deportivo (años y nivel), las discrepancias han llevado a la entidad a tomar esta postura final
Foto: Jorge Ramírez / Levante UD |
El técnico de Utrera llegó a Orriols el pasado verano, supliendo la marcha de Juan Ignacio Martínez. A diferencia del perfil de los últimos entrenadores, la veteranía fue un factor clave en que se fijó la secretaría técnica del Levante para intentar devolver el liderazgo entre la plantilla y sumar el objetivo de la permanencia. Ésta se consiguió, en una temporada de muchos altibajos, y en la que la afición permaneció dividida y crítica ante el pobre juego llevado a cabo.
En los próximos días se espera que la dirección deportiva se ponga manos a la obra y concrete la llegada del nuevo inquilino del banquillo levantinista. Gracias por este tiempo, por tu trabajo y profesionalidad. Pero sobre todo, gracias Joaquín por contribuir un año más a mantener al equipo en la élite.
Tras negociar con el Granada CF, entrenará al club nazarí las dos próximas temporadas con opción a una tercera campaña.
Tras negociar con el Granada CF, entrenará al club nazarí las dos próximas temporadas con opción a una tercera campaña.
ARTÍCULO PATROCINADO POR
Comentarios
Publicar un comentario