Joaquín Caparrós no seguirá como entrenador del Levante UD

El Levante UD ha hecho oficial mediante un comunicado en su web la decisión unilateral de romper las negociaciones para la renovación del técnico Joaquín Caparrós. El preparador andaluz y su equipo de trabajo no seguirán el próximo curso comandando la nave azulgrana en su quinta aventura consecutiva en la máxima categoría. Pese a la intención de conseguir alcanzar un acuerdo y tratar de acercar posturas tanto en lo económico como en el proyecto deportivo (años y nivel), las discrepancias han llevado a la entidad a tomar esta postura final

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
El técnico de Utrera llegó a Orriols el pasado verano, supliendo la marcha de Juan Ignacio Martínez. A diferencia del perfil de los últimos entrenadores, la veteranía fue un factor clave en que se fijó la secretaría técnica del Levante para intentar devolver el liderazgo entre la plantilla y sumar el objetivo de la permanencia. Ésta se consiguió, en una temporada de muchos altibajos, y en la que la afición permaneció dividida y crítica ante el pobre juego llevado a cabo.

En los próximos días se espera que la dirección deportiva se ponga manos a la obra y concrete la llegada del nuevo inquilino del banquillo levantinista. Gracias por este tiempo, por tu trabajo y profesionalidad. Pero sobre todo, gracias Joaquín por contribuir un año más a mantener al equipo en la élite.

Tras negociar con el Granada CF, entrenará al club nazarí las dos próximas temporadas con opción a una tercera campaña.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios