domingo, 4 de mayo de 2014

Joaquín Caparrós: "Hay que disfrutar de victorias así"

Joaquín Caparrós ganó el duelo en los banquillos a Simeone en la tarde de hoy. Tras varias jornadas sin conocer la victoria como local, ante el Atlético se venció por dos a cero. Después del choque, ambos entrenadores realizaban la protocolaria rueda de prensa.

Foto: Agencia EFE
El técnico levantinista se mostraba satisfecho por el objetivo de la permanencia y el de haber competido de tú a tú al Atlético de Madrid como ya se hizo también ante Real Madrid y FC Barcelona. "Para ganar a un pedazo de equipo como es el Atlético, hace falta ser colectivamente fuerte, hacer un gran desgaste, tener acierto el portero y eficacia de cara a gol".

Acerca de su posible renovación con el club, confirmaba que en próximos días su agente se reunirá para abordar las negociaciones. Sin embargo, restaba importancia al tema y se le sumaba a disfrutar de momentos como partidos así. A su vez, elogiaba la labor del conjunto madrileño y la de su entrenador, al igual que Simeone dedicó buenas palabras al Levante negando que el club granota hubiera realizado tan notable actuación por presuntas primas económicas de terceros equipos.

Analizando el partido, explicaba que optó por el trivote para imponerse físicamente y destacaba la buena actuación de Sissoko tras llevar tiempo sin disputar tantos minutos. Colectivamente valoraba que el equipo había hecho autocrítica de encuentros anteriores y se había repuesto a las derrotas previamente sufridas.

Sobre la polémica racista sufrida por Pape Diop, no juzgaba dicha acción ya que no pudo verla en vivo. En cuanto a la prioridad que le daba al Levante de cara al futuro, mostraba humildad y con capacidad de mejora, reiterando que en próximos días habrá conversación con el club para abarcar su posible continuidad.

ARTÍCULO PATROCINADO POR