Innovación en el Ciutat de Valencia

La próxima temporada, el Levante UD jugará su quinta campaña consecutiva en la primera división. Poco a poco, el club granota parece asentarse en la élite del fútbol español, creciendo deportivamente.

Es por ello que el Levante quiere seguir mejorando su imagen, la cual cuida mucho. Semanas atrás, instalaba el nuevo videomarcador, pero próximamente habrá una serie de cambios en los alrededores del estadio, con fecha aún por determinar.

 Con la oficiosa entrada de Nike para vestir al equipo (se anunciará en próximos días), se pretende llevar a cabo la apertura de una nueva y mayor tienda en la zona de Gol Orriols. La actual Tenda Granota sería reemplazada por una oficina de atención del abonado y donde también podrán adquirirse las entradas para los partidos. Además de ello, el remate final sería un museo granota donde la afición podría contemplar algunas de las posesiones más históricas, entre las que se encontrarían camisetas antiguas, distintos trofeos y otros objetos que marcan los más de cien años de vida del Levante.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios