Salva Sevilla entre el Betis y Levante

A escaso mes y medio del final de la competición liguera, distintos equipos comienzan a mirar la planificación deportiva de cara a la próxima temporada. En Orriols ya han habido movimientos, con la renovación de jugadores como Pedro López, Juanfran, El Zhar y Nikos. Sin embargo, un nuevo hombre estaría cerca de incorporarse a la disciplina azulgrana.

Salva Sevilla
El centrocampista Salva Sevilla podría convertirse en el primer refuerzo del Levante de cara a la campaña 2014/15. Durante las últimas semanas, distintos medios de comunicación habían mencionado dicho posible interés, el cual fue desmentido por el propio futbolista.

A día de hoy, según hemos podido conocer desde Mundo Levante UD, el futuro del jugador está entre el Betis y el Levante. Salva Sevilla finaliza contrato con el club verdiblanco el 30 de junio. Su prioridad sería continuar como bético, pero a día de hoy espera una oferta convincente para su posible renovación. En caso de no recibir noticias durante las próximas semanas, donde un descenso del Real Betis podría complicar las negociaciones, el Levante sería el elegido salvo que llegue alguna propuesta tentadora a última hora por parte de otro club. A sus 30 años, Salva Sevilla firmaría en principio por dos temporadas más una tercera opcional. A pesar de ello, cabe remarcar que todavía no hay acuerdo por ninguno de los clubes.

De esta manera, Salva Sevilla firmaría por segunda vez por el Levante UD. Sí, no es un error. En verano de 2010, la disciplina valenciana sirvió de trampolín para que el medio pudiera recalar finalmente en el Real Betis, ya que una cláusula de contrato con el Salamanca no le permitía jugar en segunda división.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios