¡Mucho ánimo, Mariví!

Es probablemente uno de los momentos más difíciles para ella. Mariví Simó sufrió la pasada semana una grave lesión en su rodilla que le mantendrá alejada de los terrenos de juego durante los próximos seis meses. Las palabras ligamento y menisco tienen, por seguro, difícil salida ahora mismo de su cabeza, pero nadie tiene el mínimo atisbo de duda dentro del equipo ni entre sus allegados de que saldrá de este duro revés como lo ha hecho de otras situaciones complicadas: con entereza y mucha más fuerza que antes. 

-Fotografía: Mariví Simó/ Levante UD-
Hoy es el día de su treinta y un cumpleaños y por ello, pese a no ser costumbre, desde Mundo Levante UD le queremos dedicar especialmente estas palabras de ánimo acompañadas de nuestros mejores deseos para un año que será, sin lugar a dudas, grandioso para ella. 

¡Felicidades y mucha fuerza, Mariví!


Andrea, de tres a cuatro semanas de baja

Por su parte, cuando todos temíamos lo peor para Andrea Esteban, las pruebas médicas han confirmado que la centrocampista turolense estará únicamente de entre tres a cuatro semanas alejada de los terrenos de juego. También le deseamos una pronta recuperación y confiamos en disfrutar de todo su fútbol en las mejores condiciones en los cuartos de final de la Copa de SM La Reina.


ARTÍCULO PATROCINADO POR


Comentarios