Las chicas del Levante UD Femenino F8 B se proclaman campeonas

Estamos de enhorabuena. Nuestras chicas del Levante UD Femenino de F8 se han proclamado campeonas de su categoría después de vencer por seis tantos a uno al Juventud Paternense. Los goles de Cristina (4), Natalia y Paula auparon, de manera definitiva, a lo más alto a su equipo. Desde Mundo Levante UD queremos trasladar nuestra más sincera felicitación a todas ellas y a todo el equipo técnico de trabajo, encabezado por Sergio Fernández.

Faltó el triunfo del filial para rematar una jornada brillante

Foto: Jose Duato
El fin de semana fue notablemente exitoso para las distintas escuadras de nuestra sección femenina. Sin embargo, la nota negativa llegó de la mano de la derrota del filial por la mínima ante el Murcia (1-2). El tanto de Sandra fue insuficiente y las pimentoneras volvieron a casa con los tres puntos bajo el brazo.

El Levante UD Femenino C, por su parte, venció con solvencia por dos goles a cero al San Antonio de Benagéber. Cristina e Irene fueron las autoras de los goles levantinos. Las secciones D y E también cumplieron con nota en sus compromisos frente a Històrics de Valencia y Valencia CF E. Carol y Tania anotaron para las primeras, mientras que Judith decantó un nuevo derby a favor de las nuestras.

Finalmente, el Levante UD Femenino F8 A se impuso con gran claridad por doce tantos a cero al Marítim. Sara (5), Sandra (3), Rocío (2), Belén y Sonia fueron las goleadoras.

Comentarios