Ivanschitz de tres a cuatro semanas lesionado

Se confirma el peor de los pronósticos. Tras el nuevo palo sufrida en la noche del lunes con la derrota ante el Athletic, el Levante perderá las próximas semanas a uno de sus jugadores más importantes.


Ivanschitz, máximo asistente del equipo, estará entre tres y cuatro semanas de bajo a consecuencia de una lesión fibrilar. El mediapunta austríaco no pudo entrar finalmente en la convocatoria del último compromiso liguero y, una vez efectuadas las pruebas médicas, se confirma la ausencia del futbolista para los próximos enfrentamientos.


Sissoko y Juanfran al margen

Como consecuencia de la derrota, Joaquín Caparrós no ha querido perder el tiempo y hoy mismo ha llevado a cabo un nuevo entrenamiento. En esta sesión de trabajo, tanto Sissoko que sigue aquejado del tendón de Aquiles como el capitán Juanfran a consecuencia de una contusión se han ejercitado al margen con tal de llevar a cabo su recuperación y estar disponibles el sábado en Villarreal.


Barral sancionado y David Navarro disponible

El sábado en el Madrigal se llevará a cabo un nuevo derbi, ante el Villarreal. A consecuencia de las sanciones, el delantero David Barral se perderá el choque. En los minutos finales vio la décima amarilla de la temporada en una acción con Iraizoz, sin embargo, una vez finalizado el partido, fue expulsado por protestas reiteradas ante el árbitro. Por otra parte, la nota positiva es la recuperación del central David Navarro que acaba de cumplir ciclo de amonestaciones y podrá formar del once inicial si así lo cree conveniente el entrenador.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios