Intrascendente derrota del Juvenil en Soria

Con algunas novedades en el once inicial y la satisfacción de haber cumplido el objetivo de repetir la participación copera del curso pasado, el Levante UD Juvenil cerró la fase liguera regular con una derrota sin peaje por tres tantos a uno frente al Numancia.
-Fotografía: Partido del Juvenil frente al Valencia en Buñol/ Jorge Ramírez-

Pese a visitar Soria con los deberes hechos, los chicos de Miguel Ángel Villafaina salieron a por todas y dispusieron rápidamente de numerosas ocasiones para ponerse por delante en el marcador. Tal fue la insistencia que, en el minuto 24, Dani Alfonso aprovechó una excelente jugada colectiva para, tacón mediante, poner por delante a los suyos.

Tras un período de reacción local, insistentes en las acciones laterales y por banda, la igualada pronto subiría al electrónico. Minutos antes del tiempo de descanso, Altelarrea conectó un sensacional golpeo desde el interior del área ante el que nada pudo hacer el guardameta levantinista. Con el empate a uno se llegó al paso por vestuarios.

La reanudación trajo consigo un nuevo arreón numantino que se tradujo en el segundo tanto del cuadro soriano. Cerezo imprimió un derechazo sensacional a bote pronto que dibujó una brillante trayectoria antes de besar las mallas de la meta defendida por Vicent. 

Pese a gozar de alguna que otra ocasión, no fue sino el propio Cerezo quien sentenció al Levante con un extraño golpeo de falta que acabó superando al arquero valenciano. Pese a la derrota, únicamente cabe felicitar de nuevo a los chicos y al cuerpo técnico por su exitosa fase regular y esperar que, como seguro así será, que peleen por todo en la competición copera que pronto dará comienzo.


CRÓNICA PATROCINADA POR


Comentarios