El filial femenino vence por la mínima y el equipo A de F8 se proclama campeón

Un nuevo éxito se gestó durante el fin de semana en el programa de cantera del Levante UD Femenino. El equipo A de F8 se proclamó campeón de su Liga al vencer por un contundente seis a cero a las chicas del Valencia Féminas B de F8. Así, gracias a los goles de Sandra (2), Sara, Rocío, Sonia y Andrea, el cuadro levantinista sigue los pasos del conjunto B, también proclamado la pasada semana campeón de su categoría. Enhorabuena a todos los integrantes del cuerpo técnico, al equipo en general de trabajo, al excelente trabajo de cantera de los diferentes responsables y, especialmente, a las grandes jugadoras que componen un plantel exquisito.

El filial supera al Aspe por la mínima, con susto para Alba Bonet

El filial del Levante UD Femenino se impuso por la mínima al Aspe (0-1), en un choque de claro dominio levantinista en su totalidad. Las jugadoras valencianas gozaron de numerosas ocasiones de gol durante todo el encuentro que, de haber sido aprovechadas y materializadas, hubieran supuesto una amplia renta final.

-Fotografía: Duelo entre el LUD Femenino B y el SPA/ Alicante Actualidad-
En una de éstas, durante el primer tiempo, un envío de Nerea fue aprovechado a la perfección por Cristina para batir a la meta rival y establecer en el electrónico una renta que a la postre sería definitiva.

La noticia negativa de la jornada, sin embargo, llegó en las postrimerías del envite. La central local y Alba Bonet chocaron en una disputa por el esférico en las proximidades del área de las alicantinas, a falta de cinco minutos para la conclusión. La acción se saldó con la lesión de la jugadora levantina, en lo que esperemos sea simplemente un susto y a la que enviamos desde aquí todo nuestro ánimo.

Sensaciones contrapuestas en el resto de partidos

Tanto el equipo C como la sección B de F8 aplazaron sus encuentros correspondientes al 26 y 22 de abril, respectivamente, frente al Campello y al Sp. Plaza Argel B. El Levante UD Femenino D sumó un punto de valor en su visita a Torrefiel gracias al tanto de Tania, mientras que, por su parte, el quinto conjunto de nuestras chicas sumó una derrota por dos tantos a cuatro frente al CF Malvarrosa. Jenni y Judith perpetraron los tantos de las levantinistas.


ARTÍCULO PATROCINADO POR




Comentarios