Caparrós: "Una falta de concentración nos costó la derrota"

Joaquín Caparrós compareció ante los medios tras la finalización del encuentro que su equipo perdió frente al Villarreal por un tanto a cero, amén del postrero testarazo de Jeremy Perbet. El enfado era latente en el míster utrerano, quien pese a ello no se mostró excesivamente crítico con sus jugadores de cara al exterior.
-Fotografía: Joaquín Caparrós/ Mundo Deportivo-
Sin embargo, Caparrós sí que destacó "la falta de concentración" que sus jugadores tuvieron en la acción del gol amarillo: "Estuvimos concentrados los noventa minutos, pero no en esa jugada. Debimos haberla defendido mejor y eso nos costó la derrota hoy". Pese a proseguir en la línea de la crítica puntual, el preparador insistió en que "también se han ganado muchos puntos en el último minuto a lo largo de la temporada", por lo que, al fin y al cabo, el bagaje de puntos definitivo a final de curso siempre enjuicia correctamente el trabajo de cada equipo.

Lamentó, no obstante, no haber al menos "sumado un punto" que, probablemente, su equipo mereció a raíz de disminuir el cauce y el caudal ofensivo de fútbol castellonense. Finalmente, mostró su agradecimiento a una afición que acompañó en masa al equipo en el desplazamiento.


DECLARACIONES PATROCINADAS POR

Comentarios