Levante UD Femenino - Sant Gabriel: Una Copa en el horizonte

El Levante UD Femenino recibe el próximo domingo, a partir de las 12:30 de la matinal, a un Sant Gabriel que buscará, con un triunfo en Valencia, aumentar sus todavía posibilidades de disputar una Copa de la Reina que parece contar con siete billetes ya prácticamente seguros.

Las chicas de Antonio Contreras, por su parte, tratarán de mantener la línea de juego ascendente que han mostrado en las últimas semanas. Los dos empates a un gol ante Atlético de Madrid y Barcelona han reforzado la moral de un grupo que jornadas atrás había saboreado las mieles de la decepción con una inesperada derrota ante el Levante Las Planas y un insulso y escaso empate frente al Valencia Féminas.

Foto: Patricia Asencio / Levante UD
Buceta y Mariajo, en la enfermería una semana más

Otra jornada más, tanto la gallega Ana Buceta como la lateral valenciana Mariajo Rocafull no estarán presentes en la citación del míster extremeño. Buce se espera que en breve vuelva al ritmo habitual de entrenamientos y esté totalmente recuperada para la competición copera. Un plan específico de trabajo que se espera dé los frutos necesarios para disponer de todo su fútbol en el tramo decisivo del curso.

Por su parte, Mariajo continúa con su largo proceso de recuperación, que le llevará a no volver a enfundarse la elástica azulgrana hasta la próxima temporada. Sin embargo, los constantes ánimos de sus compañeras y su capacidad de trabajo y sacrificio le permiten poco a poco ir quemando etapas y mantener la dirección y el camino adecuados.

Todo o nada para el Sant Gabriel

A cinco puntos del octavo puesto que en la actualidad ostenta el Sporting de Huelva, las catalanas buscarán quemar uno de sus últimos cartuchos en su visita al Levante. Dos derrotas consecutivas ante rivales de la parte baja de la clasificación, especialmente dolorosa la del pasado domingo ante el Levante Las Planas, les obligarán a afrontar estas últimas cinco jornadas como auténticas finales. De la mano de sus dos máximas artilleras, Brenda Pérez y Raquel Pinel, intentarán asaltar el duro feudo azulgrana. Y todo, con la Copa en el lejano horizonte... de Ceuta.


ARTÍCULO PATROCINADO POR 

Comentarios