El Levante UD Femenino B empata ante el poderoso Aldaia

La cantera es, sin duda alguna, el pilar fundamental en el que se basa el proyecto del Levante UD Femenino. Una estructura creciente y ambiciosa que, cada fin de semana, crece exponencialmente gracias al excelente trabajo de todos los miembros que la componen, desde los preparadores hasta cada una de las jugadoras. Desde Mundo Levante UD queremos premiar esta apuesta, ofreciendo un breve repaso a todos los partidos que nuestras chicas han disputado durante el fin de semana.

-Fotografía: Sheila en el choque ante el Marítim/ José Duato-
El filial azulgrana logró en la tarde de hoy domingo un notable empate a dos goles ante el Aldaia, un rival de enjundia dentro de la categoría. Un equipo que cuenta en sus filas con la presencia de algunas ex-levantinistas como María Fernández, Lorena Landete, Sara Vicente o Maite Casas. Los goles levantinistas han llegado por mediación de Sheila Guijarro (quien ayer ya disputó unos minutos con el primer equipo en Las Rozas) y Núria. 

El Levante UD Femenino C logró un contundente triunfo en categoría Autonómica ante el Alginet por un tanto a cuatro. Los goles, obra de Irene, Andreíta y Maribel. En Primera Regional, el Levante D venció por once a uno al Discóbolo La Torre, mientras que en Segunda Regional el equipo E superó por un gol a cinco al Amazonas Cóndor.

Para acabar, las ods escuadras de Fútbol 8 vencieron con claridad a sus rivales. El primer equipo de las pequeñas superó por, ni más ni menos, veintitrés goles al Atlético Carcaixent (0-23) y el segundo equipo venció por 3 a 12 al Valencia CF Femenino D.

Información: Voro Ortiz.


ARTÍCULO PATROCINADO POR






Comentarios