Caparrós: "Éste es un equipo con alma en mayúsculas"

Joaquín Caparrós compareció ante los medios tras la disputa del encuentro ante el Osasuna y valoró más que positivamente el trabajo y el partido que sus jugadores desarrollaron durante los noventa minutos. El técnico utrerano señaló que el equipo "ha salido con gran intensidad" que, además, le ha permitido "tener ocasiones y controlar el balón", evitando además los acercamientos de la siempre peligrosa franja de ataque navarra.


El míster incidió especialmente en el buen trabajo de sus jugadores neutralizando el excelente bagaje a balón parado de su rival, reseñando la "enorme capacidad de esfuerzo para afrontar la desventaja" después de la expulsión de Víctor Casadesús. También recordó nuevamente la importancia del continuo aporte de Keylor Navas, mejor guardameta del campeonato, en los momentos decisivos.

En el plano personal, Caparrós quiso destacar especialmente el partido de Rubén: "Hemos visto el Rubén que queremos: vertical y con uno contra uno". Sin embargo, no quiso olvidar en ningún momento el destacamento grupal de un conjunto "con alma en mayúsculas", solidario y trabajador.

Finalmente, se reafirmó en la idea de que los tres puntos suponen "más que un paso hacia la salvación" y que las sensaciones son "muy buenas": "El secreto en la élite es el trabajo", concluyó.

Comentarios