Andrea y Olga dan al Levante una importante victoria ante el Sant Gabriel

Levante y Sant Gabriel cerraban la jornada 26 de Liga en Nazaret. El equipo local pasó por encima de las catalanas al imponerse por dos goles en un partido dominado de principio a fin.

Foto: Patricia Asencio / Levante UD
 El encuentro se rompió pronto cuando Olga dio un pase al hueco a Andrea, quedando mano a mano ante Marimón y resolvió perfectamente con el exterior para anotar el primer tanto. Poco después, Sheila se impuso en una gran carrera a la defensora rival, su remate se estrelló ante ella y en segunda instancia Olga remataría fuera. Sin embargo, a la siguiente no perdonaría, llevando a cabo una excelente jugada individual desde el centro del campo, plantándose en el área y disparando a su derecha para ampliar ventaja. El Sant Gabriel buscó la reacción con un mayor protagonismo de Brenda, aunque faltó acierto. También lo intentó el Levante a balón parado aunque no logró anotar otro antes del descanso.

Foto: Patricia Asencio / Levante UD
La segunda parte fue más escasa de claras ocasiones. Con desventaja en el marcador, lógicamente el Sant Gabriel se volcó más ofensivamente. A pesar de ello, Sandra Paños no tuvo excesivas complicaciones gracias también a las buenas ayudas defensivas. Alba Merino, en una aproximación levantinista, disparó por alto y perdonó el tercero. Mariví, antes de ser sustituida, intentó sorprender desde la distancia pero marchó alto. Las visitantes no lograban intimidar al Levante y el ritmo de juego menguó hasta agotarse los minutos y acabar con victoria granota que certifica así la presencia en Copa de la Reina, mientras que el Sant Gabriel tendrá que seguir peleando duramente.


Ficha técnica: 
Levante UD: S.Paños, Mariví (Paula Guerrero, min 83), Maider, Sonia Prim, Leti, Guti, Alba Merino, Alharilla (Nerea, min 71), Olga, Andrea Esteban (maría Pérez, min 88), Sheila (Neus, min 86)

Sant Gabriel: Marimón, Nicart, Gudiel, Eva Llamas, Brenda, Villagrasa, Nelly Maestro (Baudet, min 82), Chini, Raquel Pinel, Bel, Estela.

Goles: 1-0, min 9, Andrea Esteban. 2-0, min 26, Olga.


ARTÍCULO PATROCINADO POR 

Comentarios