Xumetra: "Tenemos que estar replegaditos y pillar alguna contra"

El extremo catalán Jordi Xumetra atendió a los medios presentes en la sesión de entrenamiento de hoy viernes, valorando todos los aspectos que envuelven el día a día de la actualidad levantinista y, en especial, el compromiso del próximo domingo frente a la Real Sociedad.

-Fotografía: Mundo Deportivo-
Sobre el cuadro donostiarra, Jordi comentó que son conscientes "de su calidad tanto individual como grupal", destacando su buen hacer este curso. Además, apuntó que Anoeta siempre es un "campo difícil y grande", pero se mostró confiado de "poder hacerles daño estando replegaditos y pillando alguna contra".

Cuestionado sobre si la eliminatoria de Copa puede influir en la capacidad para afrontar con garantías el compromiso liguero, el atacante catalán fue claro: "No creo que les pase factura la Copa. Están acostumbrados a jugar miércoles y domingo durante este año con Champions de por medio". Negó, por supuesto, cualquier posibilidad de condicionamiento arbitral después de lo acontecido durante la semana.

También incidió en que "cada partido es un mundo" y que, pese a que la intención inicial es conseguir los tres puntos, "si no se puede ganar, al menos hay que evitar perder".

Xumetra opinó sobre la labor de la Secretaría Técnica en el mercado invernal y destacó que "tanto antes como ahora hay muy buen equipo, con jugadores de mucho nivel individual", pero siempre primando el valor de un grupo que sigue siendo prácticamente el mismo. Por supuesto, incidió en que "los jugadores que se están adaptando muy rápidamente" y que el vestuario "los ha recibido con los brazos abiertos".

Por último, preguntado sobre su rendimiento y su papel en el equipo en las últimas semanas, fue tajante: "Me encuentro muy bien y el míster es el que manda. Yo entreno cada día y me dejo la piel en los entrenamientos", finalizó.


ARTÍCULO PATROCINADO POR



Comentarios