martes, 4 de febrero de 2014

Víctor Casadesús presentado con el Levante: "Cuando Joaquín Caparrós me llamó, no dudé en venir"

Víctor Casadesús ha sido presentado este medio día ante los medios de comunicación como nuevo jugador del Levante UD por tres temporadas y media más una que es opcional. En dicho acto han estado presentes Quico Catalán y el director deportivo Manolo Salvador. 

Foto: Sharon HG / Mundo Levante UD
El acto ha empezado con las palabras de agradecimiento de Quico Catalán. "Es un jugador que la dirección deportiva conoce muy bien y si estaba en su agenda es porque se le considera una de las apuestas de cara al futuro del equipo". Seguidamente ha sido el turno de preguntas para el nuevo jugador levantinista, donde ha asegurado que a pesar de tener muchas ofertas se decidió a fichar por el Levante UD gracias a la llamada de Joaquín Caparrós. "Es cierto que cuando estuve en Mallorca con él, jugué casi todo. Además nos llevábamos bien y cuando me llamó lo tuve claro".

Foto: Sharon HG / Mundo Levante UD 
Respecto su posición afirmaba que juega de delantero pero que normalmente suele está por detrás de éste, más de media punta. También se define como un jugador asociativo a los compañeros y al equipo. Cuando le preguntaron si el Levante podría luchar por Europa, tuvo claro el objetivo por el que lucha su club actual: obtener la salvación cuanto antes; aunque no descartó que si lo consiguen sí podrán centrarse en luchar por volver a jugar en Europa. 

Tampoco dudó en hablar bien de sus compañeros. "Es un vestuario fantástico, me informé antes de venir. Además he coincidido con David Navarro y Pape Diop y ellos me hablaron muy bien de este vestuario, diciéndome que son una familia y que están muy unidos". Por lo que cabe a la renovación del míster comentó que le gustaría que siguiese ya que en parte está aquí gracias a él. Por último ha hablado sobre su estado físico "Vengo en buen estado, jugando y entrenando toda la temporada con el Mallorca. Creo que estoy al 100% y si el entrenador lo cree oportuno puedo estar a su disposición para el domingo."


ARTÍCULO PATROCINADO POR MI TIENDA DE LIMPIEZA