Levante UD Femenino - Levante Las Planas: Un triunfo necesario para soñar

El segundo puesto no es una utopía y las chicas del Levante UD Femenino son conscientes de ello. El cuadro dirigido por Antonio Contreras quiere confirmar su racha ascendente con un triunfo ante uno de los conjuntos más débiles de la competición, el Levante Las Planas. A dos puntos se encuentran Rayo y Atlético, que se enfrentan entre ellos, y a siete un Athletic Club que ya tropezó el pasado fin de semana frente al Oviedo Moderno y al que en tan solo dos jornadas visitarán. 

Con tan solo doce puntos y ocupando junto al Granada el farolillo rojo de la competición, las catalanas necesitan urgentemente un triunfo que les permita alejarse de una situación crítica que ya les ha situado a seis puntos de los puestos de salvación. Gran parte de las esperanzas pasan por el cerebro del equipo barcelonés: Carol Miranda. Con seis tantos en su haber, se ha convertido en la referencia de todas sus compañeras y esperan, bajo su batuta, dar la sorpresa en Valencia.

-Fotografía: Patricia Asencio / Levante UD-
Pocos olvidarán el encuentro de la primera vuelta, disputado en tierras catalanas. Una acción entre Joana Vega y Olga pudo costarle la vida a la jugadora local de no ser por la rápida intervención del fisioterapeuta levantino Luis Beltrán. Gestos así siempre quedan en la parte más afable del recuerdo de un sector maravilloso del deporte rey.

Antonio Contreras ha contado durante la semana en los entrenamientos tanto con Sheila Guijarro como con Paula Guerrero, habituales del segundo equipo azulgrana. Las molestias de Maider y las lesiones de Buceta y Mariajo han obligado al preparador a requerir de su participación para completar la lista de convocadas. La gallega sufrió un esguince en su rodilla durante el choque ante el Oviedo que le mantendrá varias semanas alejada del terreno de juego. Por su parte, Mariajo no volverá al equipo con casi total seguridad hasta el próximo curso después de su rotura de ligamentos.

Desde Mundo Levante UD, os animamos a todos los levantinistas a pasaros por Nazaret el domingo a partir de las cinco de la tarde y disfrutar de todo lo que estas chicas, figuras del balompié, pueden llegaros a ofrecer. No sabéis lo que os perdéis.


ARTÍCULO PATROCINADO POR 




Comentarios