Joaquín Caparrós: "Hay que confiar en nuestras posibilidades"

A la finalización del partido entre el Levante y Almería, los técnicos de ambos conjuntos daban sus impresiones en rueda de prensa. Joaquín Caparrós se le veía satisfecho y antes de comenzar su comparecencia quiso dedicar la victoria conseguida al fallecido Pablo Merchán y su familia.

Tras ello, Caparrós decía sentirse contento y de sumar estos 32 puntos a base de la señas de identidad que mantiene el equipo. "Se trabaja al cien por cien y la suma del trabajo de nuestros futbolistas hace que estemos ahí". A su vez, consideraba que el partido estuvo muy abierto y se pudo decantar para cualquier gol, pero las acertadas intervenciones de Keylor Navas y el gol de Barral permitieron que la victoria se quedara en casa. 

Valoraba que el triunfo de hoy era un logro importante debido a la igualdad de la Liga donde se resuelven los partidos por mínimos detalles. "Hay que confiar en nuestras posibilidades, en el trabajo que se está haciendo e ir a paso a paso. Este grupo no se va a relajar". Por último, tenía buenas palabras para jugadores no tan habituales en los últimos tiempos como Pallardó y Héctor Rodas y fijaba la mente en poder sacar algo positivo de Pucela.


ARTÍCULO PATROCINADO POR 

Comentarios