El Levante Femenino cae derrotado ante un sorprendente Levante Las Planas

El duelo de Levantes tenía lugar en la tarde del domingo con una continúa lluvia en Valencia que dificultó el juego. Un único gol al borde del descanso para el Levante Las Planas marcó el devenir del encuentro.

Foto: Eric Martín / Mundo Levante UD
Los instantes iniciales de tanteo dejaron paso a un primer tiro peligroso de Alba Merino que marchó desviado. Las visitantes fueron metiendo intensidad y una presión avanzada con el paso de los minutos que le hacía ser algo algo superior por momentos. La delantera Sara Serna era un continúo quebradero de cabeza para la zaga de levantinista, disponiendo incluso de un buen chut de falta que envió Sandra Paños a córner. El Levante UD intentó crear peligro con la velocidad por las bandas destacando la labor de Olga. Tras la continuación de una de esas jugadas, Guti se sacó una gran volea buscando la escuadra y que salió fuera por escasos centímetros. Sin embargo, antes del descanso, Sara se quedaba en un mano a mano con Paños y la superó con una vaselina para poner a su equipo por delante.

Con ventaja catalana en el marcador, el Levante Las Planas afrontó el choque aguardando atrás e intentando poder sentenciar a la contra. Antonio Contreras movió pronto el banquillo, aunque Alicia tuvo que volver a ser sustituída por lesión. La levantinista Andrea dispuso de una de las ocasiones en esta segunda parte, con falta de acierto. También Alba Merino lo volvió a buscar a balón parado mediante un córner que chocó en el palo y una falta detenida por la portera Ripoll. El tiempo transcurría y el Levante UD no lograba el tanto, a pesar de ser dueño del balón. La última del partido fue para Claudia, que en una de las pocas aproximaciones del equipo rojillo consiguió sacar un buen remate pero no logrando el cero a dos al chocar el balón en el palo derecho. Concluía así el partido donde las valencianas desaprovechaban poder situarse en quinta posición y con las barcelonesas que se estrenaban a domicilio.


Ficha técnica:
Levante UD: Sandra Paños, Mariví, Anabel (Sheila, min 71), Sonia Prim, Leti, Guti, Alba Merino, Alharilla, Olga, Andrea Esteban, Neus ((Alicia, min 46) Nerea, min 63)

Levante Las Planas: María Ripoll, Sivera, Inés, Sandra (Claudia,min 62), Carol Miranda, Eva (María Ramos, min 91), Carriba (Asako, min 81), Sara, Alba, Zaira, Elba

Árbitro: Barberá Fuentes. Amonestó a las visitantes Evita y Alba

Goles: 0-1, min 45, Sara Serna


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios