Sevilla FC - Levante UD: Visita complicada al Sánchez Pizjuán

Tras los dos primeros enfrentamientos de la trilogía contra el FC Barcelona, el equipo levantinista tendrá entre medio una complicada jornada de Liga por delante: la visita al Sánchez Pizjuán.

El Sevilla FC será el próximo rival de los valencianos. El conjunto hispalense es un rival que en los últimos años se le da bien a los granotas, ya que encadenan cinco enfrentamientos seguidos sin perder contra ellos. A pesar de todo, su estadio es un fortín y allí llevan sin perder desde el pasado 2 de noviembre, situación que les ha permitido remontar el rumbo en la clasificación y situarse cerca de puestos europeos.

El equipo dirigido por Unai Emery encadena una buena dinámica de ocho jornadas sin conocer la derrota e intentarán sumar un nuevo triunfo ante su afición. El técnico todavía no ha dado a conocer la lista de convocados, pero no podrá contar con Alberto Moreno tras su expulsión contra el Atlético de Madrid. Sin embargo, recuperan a otro hombre de perfil defensivo como es Carriço. En cuanto al once titular que saltará al césped cabe resaltar el buen momento de forma de Fazio, el liderazgo del ex-levantinista Iborra en el centro del campo, el peligro en las botas de Rakitic y el objetivo de gol que pasará por un Bacca que ya suma más de una decena de tantos.

Por parte del Levante, se ha recuperado las buenas sensaciones en el juego y viene de empatar a un todopoderoso Barça en la Liga, además de ponerle las cosas difíciles en Copa a pesar de la derrota. El entrenador Joaquín Caparrós presenta una convocatoria con pocas novedades. Sérgio por sanción, Pedro Ríos por decisión técnica y Héctor Rodas por lesión son las ausencias más significativas. En cambio, a Sevilla se han desplazado hombres como Nagore que debuta en convocatoria en Liga, el canterano Camarasa que ya es uno de los habituales y la recuperación en confianza del delantero Ángel. En cuanto a la alineación se espera el once de gala, con la incógnita de si la pareja de centrales será la formada por Vyntra y David Navarro o, en cambio, es Juanfran quien volvería a ejercer de central debido al buen rendimiento de Nikos. En la delantera, Barral se encargará de perseguir el gol para intentar dar la campanada en la capital andaluza.


ARTÍCULO PATROCINADO POR MI TIENDA DE LIMPIEZA

Comentarios