Nagore: "El equipo fue justo vencedor"

Foto: Agencia EFE
Nagore debutaba en el Ciutat de Valencia y lo hacía titular en el partido contra el Rayo Vallecano. El veterano de 33 años pasaba por zona de prensa a la conclusión del partido para atender a los medios de comunicación.

Nagore se mostraba contento de debutar en casa como titular y con una victoria, donde todo salió perfecto. "Al principio me ha costado entrar un poquito, pero conforme pasaron los minutos me sentí mejor. El equipo fue justo vencedor". A raíz de los tres enfrentamientos próximos contra el Barça, manifestaba que había que trabajar duro y, porque no, poder sacar así algo positivo de ellos. Por último, alababa a los granotas. "La afición ha estado de 10, apoyando durante todo el partido y lo hemos notado. Se nota el ambiente tan bueno que hay".


Pedro Ríos: "Ha sido una noche bonita"

Otro de los titulares fue Pedro Ríos, quien opinaba que había sido una noche bonita a pesar de no resultar fácil. "Es una competición que a nosotros nos hace mucha ilusión". Ante el complicado rival que esperaba, decía que pondría dificultades al Barça pero lo afrontarían con mucha ilusión para lograr cosas positivas. Para concluir, desmentía que la Copa les pueda y pudiera pasar factura ya que se está rindiendo bien incluso con jugadores no tan habituales de las alineaciones en Liga.


ARTÍCULO PATROCINADO POR MI TIENDA DE LIMPIEZA
www.mitiendadelimpieza.com

Comentarios