Levante UD - Rayo Vallecano: un partido para recordar

Levante y Rayo Vallecano afrontan este sábado un partido más que importante de cara a su más próximo futuro. Los valencianos, subidos en el tren del optimismo y encauzados por una racha fantástica en Liga, reciben a un cuadro vallecano que busca mediante refuerzos paliar una serie de carencias que pueden costarle extremadamente caras a final de temporada.

Recibimiento a los jugadores

El Levante UD y su Delegación de Peñas tienen previsto un caluroso recibimiento por parte de toda la afición a unos jugadores que vuelven, un año más, a hacer brillar el sol en Orriols y a despertar miles y miles de sonrisas día a día. A partir de las 16:20, cualquier levantinista está invitado a acoger con los brazos abiertos a sus ídolos y animarlos para el envite que les espera apenas hora y media más tarde.

-Fotografía: Mundo Deportivo-
Dos refuerzos y alguna despedida

Víctor Casadesús y Momo Sissoko se confirmaron en el día de ayer como nuevos jugadores del Levante UD. El delantero mallorquín llega libre por lo que resta de temporada y tres más, mientras que el centrocampista malí aterriza en Valencia con tan solo seis meses de contrato, pero con la esperanza de prolongar una vinculación que se espera satisfactoria por ambas partes. 

Por su parte, Chris Lell ya ha hecho las maletas y ha abandonado el club tras rescindir su contrato de mutuo acuerdo con la entidad. A su marcha podrían unirse las de Pallardó, Gómis e incluso Issam El Adoua.

Ángel, Camarasa y Nagore convocados

Tanto el ariete canario como el lateral diestro recién llegado del Alcorcón forman parte de una citación en la que también Caparrós ha incluido al senegalés Babá Diawara y al joven Camarasa. Por su parte, Gómis, Pallardó, Sérgio y el propio El Adoua se han quedado fuera por decisión técnica, mientras que Rodas y Nikos lo han hecho por lesión y sanción, respectivamente.

Un Rayo suicida y en crisis

El estilo futbolístico de Paco Jémez parece haber sucumbido a las lagunas defensivas que presenta el su esquema sobre el césped. Los constantes errores y la fragilidad en la parcela de contención han condenado a un equipo que encaja muchos goles y al que, este año, le cuesta conseguirlos. Rochina, Borja López y el discutido Samuele Longo viajarán con el cuadro madrileño.


PREVIA PATROCINADA POR

Comentarios